Después del periodo estival, el Club del Transitario Marítimo retomó su agenda y celebró su asamblea ordinaria mensual en el Museu Marítim de Barcelona.

Antes de la asamblea, los socios del club recorrieron las instalaciones y exposiciones del Museu Marítim. La visita se enmarcó en la especial relación que el Club del Transitario Marítimo mantiene con la Fundació del Museu Marítim y con su deseo de promocionar y preservar el importante patrimonio marítimo de la ciudad de Barcelona. Es por ello que el club es patrono de la fundación y apoya las iniciativas y proyectos del museo.

Tras la visita, los socios, celebraron su encuentro mensual en el restaurante del Museu Marítim, con un almuerzo durante el cual compartieron las inquietudes y preocupaciones sobre las últimas noticias del sector.

Antes de finalizar el encuentro, Jaume Altisent, presidente del Club del Transitario Marítimo, aprovechó la ocasión para hacer entrega de la metopa e insignia al nuevo socio Michel Corell, director general de Forwarding Condal.

→ Ver noticia completa en Diario Marítimas: Diario Marítimas (21-09-2016)