El pasado jueves 3 de mayo, en la tradicional reunión mensual de socios del CLUB DEL TRANSITARIO MARITIMO de Barcelona (CTM), participó como invitado de honor Sixte Cambra, Presidente del Port de Barcelona, que acudió acompañado de Núria Burguera, Directora de Relaciones Institucionales y Comunicación del Port de Barcelona.

Durante el encuentro, el Presidente del Puerto trasladó a los socios del CTM los excelentes datos económicos del ejercicio 2017, confirmados en el primer cuatrimestre del 2018, así como las iniciativas que el puerto de Barcelona está adoptando en los diferentes ámbitos de su actividad. Se trataron temas tan diversos como la nueva legislación europea en materia de puertos, las tasas portuarias, la zona logística portuaria, la mejora en tráficos comerciales y las expectativas de futuro del puerto y sus posibles necesidades de inversión.

A la finalización de la reunión, el Presidente del CTM, Jaume Altisent, hizo entrega a Sixte Cambra de una metopa del Club en agradecimiento por su participación y su apoyo a la actividad del Club.